Thursday, January 24, 2008

Una imagen vale mas que mil nalgadas...

Imagen que quedo para la posteridad el viernes 16 de noviembre del 2,007 en Los Faroles de Polvo Libre. De izquierda a derecha y en contrasentido de agujas de reloj: un muneco de malvadisco serrano con su polo BOLONDON, un jovencito que esta celebrando que le llego su mes a sus enamoradas, la version peruana del marido de Hechizada pero en un asentamiento huamano (los anhos dificiles se llamara) y, finalmente, un guapisimo ciudadano del mundo que quiso bendecir con su presencia (al estilo Cameron Diaz en Macchupicchu) un bar X del tercer mundo.

6 comments:

Sara said...

Esa foto... Espero que estés bien... la verdad es que todavía no leo el blog... pero como dijiste q dejen aunqsea un saludito... Besos!

Domingo Savio said...

Esa imagen quedara estatica en el tiempo y en el espacio...1era experiencia alucinante del 3er tipo, no vivia algo parecido desde que tenia 18 años, en cambio tu si ya eres experiemntado en estos oficios no??..si o no productor y director de Animal Part 1 y 2....Juaaan Manueeeellll!!!...oe nuestro camarada Cristensen dice que no seas tan detalloso con las historias porque tu blog se va convertir en algo parecido al libro de Jaime bayli "Los amigos que perdi"..jajaja..en fin la verdad no ofende solo incomoda..saludos

El C said...

oe si guarda con los detalles pq hay un patita q esta algo nervioson debido a q por ahi se ha filtrado informacion q tu proxima cronica dejara muchos muertos y heridos. Pero como tu sabras el q no la debe no la teme...saludoss prostiiiiii !!!!

DanielM. said...

Así es mi estimado... una imagen vale más que mil nalgadas, que no es lo mismo decir q 1000 nalgas pesa más que un Paolo Chancholo....

Domingo Savio said...

oe Jota me rompo la cabeza, me la estrello contra la pared, me jalo los pelos y no logro ubicar a ese patita, quien es "el C" , tu lo manyas porque la verdad que yo no doy con su identidad...a ver si alguien me da una pista!!!

JOTA said...

Gracias Sarilla, tan bella siempre hasta para comentar. Un gusto verte el fin de semana por el msn. Disfrute mucho la webcam (sobre todo la parte de la pedicure).

Cheff, ese tal Cristensen no tiene motivos para temer. Acaso el alguna vez ha faltado el respeto a la moral y las buenas costumbres? Acaso le ha mentido a alguien o a querido hacerse pasar por algo que no es? Ya se sabe que el que no la debe no la teme. Ah... y que recuerdos con la Fiesta de Animales, no se si algun dia me anime a escribirlo por lo delicado de su contenido (hasta con amenaza de denuncia policial a Sexitar y Cabrin).

El C? Bueno, bienvenido a este foro, seas quien seas. Cuando tengas mas detalles sobre ese 'patita' paranoico, por favor pasanos a la tos. Cuentalo todo y exagera.

Danielillo, pronto se vienen las fotos de Eduardillo y su amigo Cabezoncillo jateando en un taxi un 28 de julio... un espectaculo bastante procaz.

Cheff, va a estar dificil averiguar la identidad secreta de ese tal 'C'. Si me remonto a mi ninez ochentera haria un paralelo con el corredor enmascarado (que en verdad era el hermano de Meteoro) o el principe del caballo blanco (el rey Arturo encaletado). Se dara buena gratificacion a quien descubra quien es el C.

J