Wednesday, January 23, 2008

Primera pequena satisfaccion

Si alguna reflexion personal me ha dejado abrir esta pagina ha sido la de un exito absoluto a nivel amical y profesional. El primero por las agradables replicas recibidas - tanto por este medio como por mi correo personal - y el segundo porque esta manhana de miercoles (nunca tan contrariamente a lo que suena) tuve la idea de comentarles a mis ninos sobre el mismo y mostrarselos por el proyector multimedia de mi salon. Les parecio alucinante y chevere al mismo tiempo - y claro, se mataron de risa de las participaciones estelares de ustedes en la seccion de comentarios mientras yo hacia malabares para que no lean las palabrotas estilo 'joda', 'cagarse' o 'carajo'... bueno pues, enseno a pequenos de cuarto grado - y mostraron un vivo interes por el sistema del diario cibernetico.

El asunto es que como clase vamos a empezar uno paralelo. El siguiente fin de semana creare otro blog para que haya un tema (o dos) a la semana y mis ninos puedan entrar a responder o comentar sobre la interrogante o tema planteado. Ira desde asuntos clave, como el calentamiento global y de que manera podemos colaborar a la no contaminacion desde nuestros hogares, hasta propuestas mas informales como quien sera coronado monarca de esta edicion de la Liga de Campeones de Europa. Por supuesto, sera un placer informarles mas despues.

No queria dejar pasar la oportunidad de mencionar que mi amigo Joel esta haciendo un testiculo de plata en una pagina que te paga por ver propaganda en la web. Por siaca, su enlace seria http://www.perunetworkers.blogspot.com/ y no hago papel de vocero de marketing, sino que creo que entrare al negocio este viernes (uno, porque me pagan recien y segundo, porque la inversion se ve bastante seria). Su blog sirvio mucho para que este salga desde la oscuridad.

En fin, ahorita me voy al concierto de los Foo Fighters y el frio esta como para quedarse en la casa abrigado con mi osito de Winny the Poopoo (caca en ingles por siaca). Les cuento despues que tal me fue... y si las asistentes a dicho evento adornaron la noche.

Mas tarde meto la cronica de ANO Nuevo, sin medias tintas. Ahorita pueden verse en http://jotita.hi5.com/ bajo la seccion DIARIO.

J

6 comments:

El C said...

Soy testigo de como tu vives con pasion y amor esa labor q dedicas a tus niños, y tb soy testigo de como nos juergamos de lo lindo cuando pisamos Perusalem, esa labor tb la desempeñas con mucho ahinco y pasionnnnn ahhhhhhh.

Un abrazo desde aqui,ya sabes q joda aparte, siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas, tus logros son los mios.

El C

JOTA said...

Senor C: gracias por sus bellas palabras. No estoy aun muy seguro como nos hemos conocido pero tu sabes que el aprecio y el carino son mutuos. Me senti muy honrado cuando pisaste mi salon de clases y viste mi interaccion con mis ninos hace ya un anho.

Ademas, cada viaje que he hecho contigo ha sido siempre alucinante y una experiencia positiva. Aun esta pendiente Grecia, no? Mi querido amigo, tu tambien tienes siempre a tu brother J en todo momento. Y viva Soda!

J

C-Men said...

Yo estoy muy de acuerdo con ello de q uno no es el mismo en todos los lugares, uno se comporta de acuerdo a las circunstancias y lugares y personas.

Y doy fe (pq tuve el halago de estar presente)q en el salon de clases eres totalmente otro (uno distinto al q manyamos en las juergas y jodas),logras compenetrar al maximo con tus estudiantes y haces q el aprendizaje sea entretenido y productivo, bien por eso carajo!!!

Tb en otros lugares te compenetras pero de otra manera, pero eso sera tema de otro comentario.

Y Soda de lejos un conciertazo, y el concierto del dia siguiente estuvo mejorrrrrr!!!!

JOTA said...

Mi amigo Cri Cri, veo que Ud. tambien piso mi saloncito de clases, mi templo del saber, como les gusta llamarlos a mis criaturas (bajo pena de sopapo si no lo hacen... mentiiiiiiiiiiiira), sus elogios me incitan - y excitan - a seguir adelante. Tu sabes que a la persona que tenga al frente le voy a contar de mis bellos ninhos si es que tienen la paciencia y la intencion de oirme.

Aunque aun no tenga la menor idea de quien es Ud., parece que vio asimismo a Soda, no? De repente lo conozco... Lo que si es cierto es que esos miniconciertos del dia siguiente (a 30 dolares por cancion, pasu mae...) fueron tan plenos como el de la banda liderada por Ceratti. Cuando volvemos a Miami?

La comPENEtracion es una virtud y de eso no hay duda. Al que las tenga... que levante la manito...

J

Paolo said...

Esperemos que aquel relato no se quede tan calato y continúe revistiendo de aventuras antropomorfas de cierto personaje y su fiel escudero en la ciudad del bufeo colorado .... 150 soles de ajos tito a quien me traiga un calzoncillo amarilo de J .... aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

JOTA said...

No hay problema Panzolo, ya se viene la segunda parte. Mantente conectado que en dicho relato narrare la conferencia que en el nenesenger mantuvimos tu y yo (Iquitos-Lima) y me diste los famosisimos tips de como hacer que las ninhas se acerquen a mi.

J