Friday, June 6, 2008

Jota en Peru4Teens: El Lado Oscuro de la Luna

(Invitacion con retraso).

Creo que por la emocion de haber llegado a las 5 000 visitas 'oficiales' (puse el contador semanas despues de abrir el blog... y ya estoy mismo Romario que cuenta hasta los goles que hizo en el patio de su casa para llegar al millar), se me habia olvidado de contarles que hace ya varias semanas atras (el 10 de abril para ser mas exactos, un dia antes de mi cumple), mi gran amigo de anhos, Victor A., me contacto para invitarme a participar en un nuevo proyecto: una revista virtual de modelos. La idea, que creo que esta caminando bastante bien y de a pocos, es mostrar a las chicas guapas que pueden ser conocidas de tu universidad, instituto o cole, o sea algo asi como (en palabras del mismo V.) 'the girl next door' o tu vecina ricotona.

Asi como el esta luciendo sus inmensas cualidades como fotografo para mostrarnos algunas simpaticas flacas desenvolviendose frente a su lente experta, mi bro fue demasiado generoso para ofrecerme la posibilidad de tener un blog en su espacio. El equipo germino, nacio y crecio de un momento a otro pues junto con los planes de tener un blog de cine, otro de las feminas en si y uno mas con temas miscelaneas, se me planteo escribir algo al estilo de Rostros Sociales. 'De que?', pregunte medio confundido, y la respuesta fue muy halagadora: 'De lo que tu quieras, la cosa es que te nos unas'.

La presentacion oficial fue hace tres semanas y es una falta muy grave que no la haya hecho por este rincon. La revista se llama Peru4teens y no se trata de competir con nadie mas pues todo aquello que puede faltar (por falta de experiencia) se esta consiguiendo y supliendo (con creces) por altisimas dosis de entusiasmo y de profesionalismo.



En fin, todos estan invitados (y obligados, jejeje) a visitar la pagina. Decidi hacer algo como en el presente blog pero, quizas, un poco mas radical. Que tal hablar sobre todo lo que los hombres hacen (hacemos) para tratar de conseguir los favores de una chica? En la primera historia, que sirvio a manera de introduccion, explique las reglas: no juzguemos etica o moralmente, solo divirtamonos leyendo de que tan cinico o 'maloy' se puede ser. El nombre que elegi fue - basandome en el celeberrimo disco-joya de Pink Floyd del anho 1 973 - El Lado Oscuro de la Luna.
Ademas, a muchos de los personajes que aparecen como estrellas ya los conocen desde aqui, pero pense en cambiarles el nombre (aunque ya sabemos que la monga aunque se vista de cerda...).

Hasta el momento van tres historias colgadas y expuestas: ¿Los (te) reconoces?, ¿Quién pega, las chicas o el rock & roll? y ¡Más grande que Jarrambo o Jarrocky! y, no es porque yo lo diga, creo que estan bastante divertidas.

Ojala a quienes estan un poquito enganchados conmigo y mis cuentos de la cripta por aqui les entre un poquito de curiosidad y me visiten por alla. Una mas, pretendo estar por Limon OTRA VEZ (ya se que aburro) en julio y quedarme esta vez por un mes. La idea es reunirme una vez mas con mis entranhables amistades (ademas de conocer otras nuevas, por supuesto) y seguir recolectando anecdotas para luego compartir.

Nos vemos tambien entonces en el Lado Oscuro de la Luna, senhores!

J

PD: Esta es una nota a pie de pagina dedicada a los comentaristas de lujo que se hacen presentes en este humilde barrio llamado Rostros Sociales. Con la anterior entrada me felicito de tener un espacio donde mis enormes amigos y yo podamos intercambiar y charlar sobre tantos buenos y divertidos recuerdos. Es de verdad una suerte contar con todos ustedes, gente. Menciono ahorita a Domingo Savio, Andres, C-Men, Mathariel y Nievenegra (en orden de aparicion o de posteo) como historicos Salesianos, pero todos los demas tambien cuentan con mi agradecimiento de manera muy grande.

PD2: Ya se que prometi escribir mas del cole y me estoy demorando demasiado, pero hoy (bueno, ayer jueves 5 de junio) se acabaron las clases en la escuela. Manhana (bueno, hoy viernes 6) tenemos una fiesta con los ninhos y me pongo al dia de inmediato despues de la misma. El lunes empiezo escuela de verano por todo junio en otra escuela, pero esa es otra cosa, mariposa (guarda, Cabrin).

4 comments:

Anonymous said...

Jota,
no resistí la tentación de escribir primero. Me preguntaba que sería de ud. ya que no lo he visto ultimamente responder comentarios.
saludos

nievenegra

JOTA said...

Me acabo de poner al dia, querido bro Nievenegra. El fin de semana se presento lleno de actividades pero ahora si debo estar libre como el viento, peligrosa como el mar... ay, me vendi.

Seguimos ahora con historias del cole!

J

Unknown said...

mucho bla bla... un pococ aburrido.. suerte!

JOTA said...

Gracias por la visita, Carmendelly... visita otras historias y te pareceran mas dinamicas.

Nos seguimos leyendo... Y dale U!

J